bliquo, tu buscador de ocio urbano para el iphone

logo-150x150

¡Hola mundo!
¡Hace un mes que hemos lanzado la primera versión de bliquo y ya tenemos más de 20.000 descargas!

¿Qué es bliquo?
Para los que no nos conocen: bliquo es una aplicación iPhone que permite buscar Ocio Urbano directamente desde el móvil.
Muchas veces uno decide ir a un restaurante cuando está fuera de casa, o está en la playa y le apetece tomar unas tapas, o  en el cine y quiere ir después a disfrutar unas copas cerca… Hay muchas situaciones en las cuales un buscador móvil de ocio urbano tiene sentido.

¿Qué entendemos por “ocio urbano”?
El ocio urbano incluye aquellas actividades que puedas hacer en tu tiempo libre en tu ciudad, como ir a un restaurante, tomar copas en un bar o simplemente un bocadillo en una cafetería cerca.

¿Qué se puede hacer con esta aplicación?
bliquo te permite, por ejemplo ver cuáles son los sitios alrededor de ti, leer los comentarios de otros usuarios sobre los mismos o dejar los tuyos, filtrar por tipo de cocina o de región aquellos restaurantes de tu ciudad, etc. También puedes guardarte tus sitios favoritos para recordarlos más fácilmente cuando quieras recomendar algo a un amigo.

¿Hay suficiente contenido?
bliquo ofrece la mayor selección de sitios de ocio urbano en España. Integramos los contenidos (listas de lugares pero también comentarios) de las páginas web líderes como atrapalo.com, salir.com, restalo.com o paginasamarillas.com. Así sabes que siempre tendrás la mejor información.

Mándanos tus comentarios.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida y por eso trabajamos para hacer la aplicación lo más sencilla posible. Para que esto sea posible nos interesa saber qué piensas de bliquo, qué sugerencias o quejas tienes, etc. Nuestra dirección de contacto es: info at bliquo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *